Un dato que no sabias del Real Madrid

El 2014 que cierra el Real Madrid con la conquista del Mundial de Clubes ha pasado a ser el mejor de su historia, el único en el que ha conquistado cuatro títulos tras ganar la Copa del Rey, lograr la ansiada décima Copa de Europa y mostrar superioridad aplastante en la Supercopa de Europa y Mundialito.

Fin a un año de récords para el equipo dirigido por el italiano Carlo Ancelotti que va camino de la leyenda. Con su último partido oficial del 2014, disputará un amistoso a últimos de diciembre, amplia un récord doble. Es el equipo que más triunfos firma en un año natural y con más goles marcados. De los 63 partidos que ha disputado venció 51, los 22 últimos seguidos en una racha que va camino del Récord Guiness. Empató cinco encuentros y encajó siete derrotas. Su balance de goles a favor es de 178 por tan solo 41 en contra. Son los números que dan forma a cuatro títulos.

En cuanto se implicaron más y mantuvieron su pegada la reacción llegó e iniciaron una racha que no encuentra fin (79 tantos a favor y 10 en contra).

Líderes de Liga y clasificados sobrados para octavos de final de Liga de Campeones y Copa del Rey, el equipo de Ancelotti llegó con el reto de poner el broche de oro y convertirse en Marrakech en el mejor equipo del mundo. Golearon con facilidad a Cruz Azul mexicano (4-0), con Sergio Ramos repitiendo como en ‘Champions’ gol en semifinal y final ante San Lorenzo argentino. Su testarazo de raza abrió un partido duro para el conjunto español que acabó venciendo 2-0 con tanto, como no, de Bale en una final. El primer Mundial de Clubes ya era realidad y certificaba el mejor año de la historia de un Real Madrid que nunca había conquistado cuatro títulos.
2014, el mejor año del Real Madrid en su historia


You Might Also Like

0 comentarios