Fin a un año de récords para el equipo dirigido por el italiano Carlo Ancelotti que va camino de la leyenda. Con su último partido oficial del 2014, disputará un amistoso a últimos de diciembre, amplia un récord doble. Es el equipo que más triunfos firma en un año natural y con más goles marcados. De los 63 partidos que ha disputado venció 51, los 22 últimos seguidos en una racha que va camino del Récord Guiness. Empató cinco encuentros y encajó siete derrotas. Su balance de goles a favor es de 178 por tan solo 41 en contra. Son los números que dan forma a cuatro títulos.
En cuanto se implicaron más y mantuvieron su pegada la reacción llegó e iniciaron una racha que no encuentra fin (79 tantos a favor y 10 en contra).
Líderes de Liga y clasificados sobrados para octavos de final de Liga de Campeones y Copa del Rey, el equipo de Ancelotti llegó con el reto de poner el broche de oro y convertirse en Marrakech en el mejor equipo del mundo. Golearon con facilidad a Cruz Azul mexicano (4-0), con Sergio Ramos repitiendo como en ‘Champions’ gol en semifinal y final ante San Lorenzo argentino. Su testarazo de raza abrió un partido duro para el conjunto español que acabó venciendo 2-0 con tanto, como no, de Bale en una final. El primer Mundial de Clubes ya era realidad y certificaba el mejor año de la historia de un Real Madrid que nunca había conquistado cuatro títulos.
2014, el mejor año del Real Madrid en su historia
0 comentarios