Gallos Blancos recibió una dura noticia. Su delantero y Campeón de Goleo del torneo anterior, Camilo Sanvezzo sufrió rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda y quedará fuera de las competencias de cuatro a seis meses por lo que el equipo de Ignacio Ambriz deberá comenzar la búsqueda de un artillero.
Fue en el duelo amistoso ante los Freseros del Irapuato donde el delantero carioca salió lesionado por un fuerte dolor en su rodilla, esto cuando apenas corrían 27 minutos del primer tiempo por lo que ya no volvió al terreno de juego.
Más tarde y después de hacerle los estudios médicos de rigor se confirmó la lesión en el delantero, quien deberá parar todo el próximo semestre debido a que es el tiempo de recuperación que lleva la rehabilitación de dicha lesión a espera de la cirugía, que le harán el lunes por la mañana, que deberá cumplir para recuperarse y regresar al terreno de juego.
Así lo confirmó el Presidente Administrativo de los Gallos Blancos, Arturo Villanueva, quien también lamentó el hecho tras el esfuerzo económico por retener al artillero.
“Tiene una lesión, estamos esperando el parte médico pero si sufrió una lesión en el ligamento cruzado. Aún estamos esperando a ver si es ruptura total o solo parcial, pero de cualquier forma es grave.
“Nos da mucha tristeza como club después del esfuerzo que habíamos hecho de mantener a Camilo que nos den una noticia así, pero son cosas del futbol”, expresó el Directivo, vía telefónica.
Después de una complicada llegada en su primer torneo, Sanvezzo ha jugado 25 partidos con Querétaro para un total de 15 goles, de los cuales 12 fueron en el Apertura 2014 que le valieron para alzarse con el título del romperredes.
0 comentarios