El centrocampista suizo Xherdan Shaqiri jugará en el Inter de Milán durante las próximas cuatro temporadas y media, hasta 2019, y no cedido por seis meses tal como se anunció hace dos días, informó este sábado el club italiano.
Ademas el Jugador Suizo menciono ante los medios de comunicacion en una sala de prensa que en el Bayern Munich no era Feliz debido a que era poco requerido para jugar en el primer equipo de la Liga Alemana.
El ya exjugador del Bayern Múnich llega al Calcio a cambio de entre 15 y 18 millones de euros, según la prensa italiana.
Shaqiri ya figura en la lista de convocados para jugar este domingo contra el Genoa, aunque es poco probable que lo haga, al menos desde el principio.
Brillante con la Selección de Suiza en el Mundial de Brasil (tres goles), Shaqiri no disponía de muchos minutos en el Bayern Múnich, debido a la competencia del francés Franck Ribery y del holandés Arjen Robben.
Es el segundo fichaje del Inter en este mercado de invierno boreal después de la llegada del delantero alemán Lukas Podolski, que llegó del Arsenal.
0 comentarios