La cita será este martes a partir de las 21:00 horas, en el estadio Sergio León Chávez, en duelo correspondiente al grupo cuatro, donde los visitantes buscarán su segundo triunfo de forma consecutiva.
“Siempre arrancar bien es importante, esperemos sacar un buen resultado allá en Irapuato, que nos dé confianza y nos ponga en un buen lugar para pelear la Copa”, expresó el mediocampista, Marvin Piñón, autor de un gol ante Celaya.
Hasta el momento, en Liga, los lobunos se ubican en el quinto peldaño de la clasificación general con un total de tres unidades que son producto del triunfo 3-0 ante Celaya y la derrota por 1-0 frente a San Luis.
Por su parte, el cuadro dirigido por Roberto Sandoval viene de perder 2-1 ante Coras, pero superar 3-1 a los Alebrijes de Oaxaca, para ubicarse en la sexta posición con las mismas tres unidades.
Estos equipos se han visto las caras en par de ocasiones en este torneo, en tierras guanajuatenses, donde los Freseros ganaron en ambas ocasiones: 2-1 en la edición del Apertura 2012 y 4-0 en el Clausura 2013, con el doblete de Ariel González y las anotaciones de Daniel Zamogilny y Gustavo Guillén.
El partido de revancha será el próximo martes 27 de enero, en el estadio Universitario BUAP, a partir de las 19:00 horas.
0 comentarios