Largo y tendido se ha venido hablando del futuro de Marco Reus durante los últimos meses. El atacante del Borussia Dortmund (25 años) es uno de los grandes nombres propios en el mercado de fichajes merced al interés que ha despertado en los equipos más importantes del continente. Así, es habitual ver su nombre vinculado con el de Real Madrid, Chelsea, Manchester United o Bayern Múnich.
El destacado nivel exhibido por el internacional germano en las últimas temporadas, unido a sus exigua cláusula de rescisión de 25 M€ podría desembocar en un cambio de aires el próximo verano, por lo que habrá que estar muy atentos a su situación. La lista de pujadores la encabeza un Real Madrid que ya ha mantenido varios contactos con el entorno del jugador, aunque por el momento no hay nada oficial.
Mientras tanto, el Bayern Múnich se ha bajado de la puja. Esto es precisamente lo que apunta la información que podemos leer hoy en el diario alemán Bild, según la cual el equipo dirigido por Pep Guardiola esgrime tres razones para olvidarse de la estrella de los de Dortmund. La primera, que ya cuenta con la zona ofensiva bien cubierta con un buen número de piezas, la segunda es su intención de no enturbiar más su relación con el BVB. La última, los cada vez más habituales problemas de lesiones del atacante.
Fuente: Fichajes.com